Peluquería en A Coruña

Contacta con nosotros para el peinado de tu boda

SERVICIOS DE Peluquería en A Coruña

Mari Estudio de Belleza y Estética es el sitio ideal para que tus cambios de imagen. Somos expertos en peluquería y te ofrecemos nuestros servicios en nuestras instalaciones en A Coruña

Servicios

En nuestro salón de belleza disponemos de todo lo necesario para poder llevar a cabo todo tipo de tratamientos y técnicas de peluquería y estética. Somos un equipo de expertos muy cualificados y con amplia trayectoria en este sector.

En nuestras instalaciones tenemos todas las herramientas necesarias para poder realizar lo que nos pidas. Además, te aseguramos el uso de los mejores productos, siempre con garantías de primera calidad. También estamos al tanto de las últimas novedades en técnicas y herramientas innovadoras al respecto de nuestros trabajos.

Entre los servicios de peluquería que ponemos a tu disposición, podemos destacar los relacionados con el corte de pelo, peinados y recogidos, colores de mechas, hidrataciones y alisados, entre otros.

Mari Estudio de Belleza y Estética aviso de peluquería

Corte de pelo

Realizamos todo tipo de corte de pelo, tanto para hombres como para mujeres. Somos expertos en cortes de pelo modernos, aptos para cualquier evento. Nos adaptamos a lo que nos demandes, por lo que siempre quedarás satisfecho.

Mari Estudio de Belleza y Estética peinado de novia

Peinados y recogidos 

Somos especialistas en elaborar peinados y recogidos de todas las clases, sobre todo los dedicados a eventos como bodas. Nos ajustamos a lo que necesites en cada momento.

Mari Estudio de Belleza y Estética empaques de tintes

Color y mechas 

Sin duda, las mechas vuelven a estar de moda, y nosotros realizamos cualquier modelo de estas. Somos expertos en las mechas balayage y las californianas, además del tinte. 

Mari Estudio de Belleza y Estética letrero de local

Hidratación 

Alisados 

Del mismo modo que con peinados y cortes, también nos dedicamos a los alisados. En concreto, podemos tratar tu pelo mediante un alisado de Keratina y brasileño. 


¡Pídenos cita!

Somos expertos en mechas californianas. ¡Llámanos!

© 2021 MARI ESTUDIO DE BELLEZA E ESTETICA. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital