Estética en A Coruña

Contacta con nosotros para realizarte una sesión de pedicura

centro de Estética en A Coruña

En Mari Estudio de Belleza y Estética te ofrecemos los mejores servicios de estética en A Coruña. Somos un centro de belleza con amplia experiencia y con los medios más actuales para cambiar tu imagen cuando necesites.

servicios de estética

Nuestro salón de belleza está compuesto por profesionales capacitados y cualificados para llevar a cabo todo tipo de tareas de peluquería y estética. Disponemos de todas las herramientas adecuadas, así como de los productos más idóneos y de primera calidad para poder realizar cualquier tipo de tratamiento.

En nuestro centro te proporcionamos diferentes servicios de peluquería y estética, entre los que destacamos los de manicura y pedicura, esmaltado semipermanente, depilaciones, limpiezas de cutis y corporales, masajes...

Mari Estudio de Belleza y Estética escritorio para uñas

Manicura y pedicura 

Estamos especializados en técnicas innovadoras de manicura y pedicura. Realizamos los tratamientos idóneos para que luzcas tus manos y pies de la forma que más te guste. Aparte, disponemos de la maquinaria y las técnicas más innovadoras. 

Mari Estudio de Belleza y Estética escritorio para uñas

Esmaltado semipermanente 

Como expertos en la realización de todo tipo de esmaltados, destacamos el esmaltado semipermanente. Con ello, hacemos posible que nuestros clientes puedan disfrutar de un esmalte y pintura de uñas de primera calidad y duradero.

Depilación de cejas

Depilación

Nuestros profesionales se encargan de depilar cualquier zona del cuerpo que necesites tener libre de vello. Entre las partes más demandadas, estamos especializados en depilación de cejas y labios. Además, te garantizamos un servicio de cera completo.

Mujer con los ojos cerrados

Limpieza de cutis y corporal

Podemos llevar a cabo todo tipo de limpiezas, con las que te dejamos una piel limpia y libre de impurezas. Entre las limpiezas que ofrecemos, tenemos disponibles las de cutis y las corporales.

Masajes

Realizamos todo tipo de masajes con el fin de que puedas sentirte mejor y goces de una mayor relajación muscular. 


¡No lo dudes más y pídenos ya tu cita!

Somos expertos en mechas californianas. ¡Llámanos!

© 2021 MARI ESTUDIO DE BELLEZA E ESTETICA. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital